No icon

Horóscopo mensual de Marzo

Horóscopo mensual de Marzo

Horóscopo mensual Aries, marzo

El Horóscopo Mensual Aries para este mes de marzo habla de un cambio histórico. Un cambio que ya se produjo el año anterior de forma provisional, pero ahora es definitivo: Urano sale de tu signo, donde ha estado los últimos siete años, y entra en tu casa dos, donde estará el mismo tiempo. Esto señala un punto de partida de cambios radicales para tu economía que se prolongará durante años. Es tiempo de efectuar una revolución en tu forma de administrar tus recursos de todo tipo. Aprovecha para renovar tu escala de valores y liberarte de etiquetas o cargas sin sentido. Bien llevado, este tránsito te empujará a un largo periodo creativo, en el que podrás explorar y descubrir nuevas formas de ganar dinero o de mejorar la explotación de tus habilidades. Pero, en caso contrario, te tocará vivir a salto de mata en cuestiones económicas, con muchas sorpresas o sobresaltos.

Horóscopo mensual Tauro, marzo

El Horóscopo Mensual Tauro del mes de marzo presenta la histórica entrada de Urano en tu signo. Un movimiento que ya ocurrió el pasado año de forma provisional, pero que ahora es definitiva, ya que este planeta se quedará en tu signo durante los próximos siete años. Un tránsito que tan solo puede darse una vez cada 84 años, de ahí su enorme importancia. Urano es un planeta que genera una energía especial de cambio, revolución, experimentación y ruptura con la monotonía. Si manejas bien estas energías, supondrá una gran oportunidad para reinventarte o descubrir nuevas facetas de ti y que supondrá nuevos estímulos. De lo contrario, puede generar desasosiego, nerviosismo, deseos de cambio, pero sin saber cómo hacerlo o acontecimientos sorprendentes de difícil control y rupturas con lo establecido.

Horóscopo mensual Géminis, marzo

El Horóscopo mensual Géminis para este mes de marzo aconseja cuidar la salud y reponer energías, sobre todo, porque, a la tendencia iniciada el mes anterior, se une la histórica entrada de Urano en tu casa doce, que ya entró el pasado año, pero solo de forma provisional. Ahora será definitiva, y ahí estará siete años. Supone el inicio de unos años que pueden marcar una revolucionaria recapitulación o revisión de tu vida, lo que puede llevarte a cerrar capítulos o asuntos del pasado de forma sorprendente, incluso a entender tu pasado de otro modo. También una etapa muy reveladora en cuanto a la espiritualidad y a la salud

Horóscopo mensual Cáncer, marzo

El Horóscopo mensual Cáncer de este mes de marzo indica que empieza un tiempo muy importante para las relaciones, debido a la histórica entrada de Urano en tu casa once. Una entrada que ya hizo el año anterior, pero solo de forma provisional. Ahora, en cambio, es definitiva y estará ahí siete años, que supondrán una extraordinaria revolución en el ámbito de tus amistades o círculos sociales. Un tiempo que estará lleno de sorpresas y novedosos estímulos. Bien enfocado, este tránsito te hará descubrir nuevas habilidades para la cooperación y el trabajo en equipo. De lo contrario, pueden darse cambios rupturistas fuera de control

Horóscopo mensual Leo, marzo

El Horóscopo mensual Leo para este mes de marzo abre una etapa muy intensa con la histórica entrada de Urano en tu casa diez. Un movimiento que ya hizo el año anterior, pero de forma provisional. Ahora, en cambio, será definitiva y estará ahí durante siete años. Tiempo que resultará absolutamente transformador y revolucionario, sobre todo, para tu situación profesional y social, así como para tus ambiciones. Tu futuro estará en juego, y mucho dependerá de tu capacidad de innovación. Bien enfocado, te servirá para desarrollar tu creatividad y capacidad de cooperación, tu poder de experimentación respecto a tu poder personal. Una oportunidad para reorientar tu vida. De lo contrario, podrías entrar en un periodo errático o incierto, de cambios en zigzag un tanto sorprendentes. Giros inesperados del destino podrían llevarte al límite.

Horóscopo mensual Virgo, marzo

El Horóscopo mensual Virgo para el mes de marzo destaca por la histórica entrada de Urano en tu casa nueve. Un movimiento que ya efectuó el año anterior, aunque de modo provisional, y que ahora es definitivo y para los próximos siete años. Tiempo que revolucionará tu forma de pensar, tus ideas, proyectos, aspiraciones e incluso tu filosofía de la vida. Un periodo altamente transformador para tus conocimientos y tu forma de entender el mundo. El extranjero cobrará también un sentido muy especial. Bien enfocado, será favorable para tu crecimiento intelectual y espiritual. Un periodo iluminador. De lo contrario, podrían darse giros impensables en tus estudios, enfoques, ideología o incluso en tus creencias.

Horóscopo mensual Libra, marzo

El Horóscopo mensual Libra para este mes de marzo da comienzo a una etapa clave para las finanzas, debido a la histórica entrada de Urano en tu casa ocho. Un movimiento que ya hizo el año anterior, pero de forma provisional, mientras que ahora es definitiva y estará ahí siete años. Será el inicio de una tendencia de varios años de duración que cambiará de forma radical el panorama de tus finanzas, sobre todo, las compartidas. En general, será momento de reconfigurar tu psique y el equilibrio entre lo que das a los demás y lo que recibes, algo que acabará teniendo trascendencia tanto para cuestiones económicas como emocionales, sexuales, etc.

Horóscopo mensual Escorpio, marzo

El Horóscopo mensual Escorpio para este mes de marzo puede ser de los más intensos de todo el año, porque se produce la histórica entrada de Urano en tu casa siete. Algo que ya hizo el año anterior, pero de forma provisional, mientras que ahora es definitivo y estará ahí durante siete años. Una etapa que cambiará de forma radical el panorama de tus relaciones personales. Bien enfocado, será una ocasión para tener unas relaciones más estimulantes y participativas en todos los sentidos. De lo contrario, podría suponer rupturas y sorpresas fuera de control, un tiempo de intranquilidad, excentricidades o necesidad de nuevos estímulos, pero con falta de acierto. La creatividad y el descubrimiento compartido de nuevas ilusiones puede ser la clave para que todo vaya bien.

Horóscopo mensual Sagitario, marzo

El Horóscopo mensual Sagitario para este mes de marzo indica que entras en una etapa muy importante para salud y trabajo, debido a la histórica entrada de Urano en tu casa seis. Movimiento que ya efectuó el año anterior, aunque de forma provisional, pero que ahora, pero que este mes hace de forma definitiva, para quedarse ahí siete años. Será un tiempo absolutamente revolucionario para tu trabajo y tu salud. Bien aprovechado, te servirá para innovar, incluso con ayuda de la tecnología, y desarrollar una vía más creativa. De lo contrario, podrías entrar en un periodo de incertidumbre, inestabilidad o descontrol en estos ámbitos.

Horóscopo mensual Capricornio, marzo

El Horóscopo mensual Capricornio para este mes de marzo cobra una gran dimensión con la histórica entrada de Urano en tu casa cinco. Un tránsito que ya se produjo el año anterior, pero de forma provisional, y que ahora es definitiva, puesto que se quedará ahí siete años. Si manejas bien estas energías, serán años favorables para desarrollar tu creatividad y para desarrollar una nueva dimensión de ti mismo, haciendo cosas que te hagan crecer de forma original y placentera, destinada al éxito y a una mayor realización personal. De lo contrario, podrías entrar en una etapa caprichosa en la que podrías despilfarrar talento o recursos. También podrías caer en inversiones o especulaciones arriesgadas. Las relaciones con los hijos también atravesarán una etapa de grandes cambios.

Horóscopo mensual Acuario, marzo

El Horóscopo mensual Acuario para este mes de marzo es extraordinario por la histórica entrada de Urano en tu casa cuatro. Un movimiento que ya se produjo el pasado año, pero de forma provisional, mientras que ahora es definitivo y estará ahí durante siete años. Un largo periodo abocado a grandes cambios en cuestiones de vivienda, vida familiar o estilo de vida. Escucha lo que te pide tu alma en estos ámbitos porque es tiempo de explorar. No es cuestión de aferrarte a estructuras que pertenecen claramente al pasado, sino de ser innovador. De lo contrario, podrías vivir intranquilo o a salto de mata, con giros sorprendentes y difíciles de controlar.

Horóscopo mensual Piscis, marzo

El Horóscopo mensual Piscis para este mes de marzo representa un cambio importante, dada la histórica entrada de Urano en tu casa tres. Un tránsito que ya sucedió el año pasado, pero de forma provisional, mientras que este mes será definitivo y estará ahí siete años. Unos años revolucionarios para tu forma de pensar, de leer el mundo y de comunicarte, pero también para todo cuanto tenga que ver con estudios, viajes y medios de comunicación. Aprovecha para desarrollar nuevas facetas. De lo contrario, podría llevarte a ideas y relaciones un tanto erráticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cassanya

 

Comentar como:

Comentarios (0)